Nuestra Historia

Origen de nuestro Nombre

Noel (también deletreado Nowell o Noël) es una palabra alternativa para Navidad. En primer lugar, entró en el idioma Inglés en el siglo XIV. La palabra viene del Inglés medio noel, que se deriva de la vieja palabra francesa Noël y sus Nael forma más común. La ortografía Inglés “Noël” es tomado directamente del francés moderno, como también se deriva del francés antiguo. El origen latino de la frase final es natalis (muere), “día de nacimiento”. La palabra es bien conocida por la canción de Navidad “el primer Nowell”.

Historia

Desde el principio de los años 70, la crisis de los combustibles ha obligado a las diferentes empresas industriales, colegios y comercio en general, a buscar mecanismos alternativos para solucionar su necesidad de transporte y el GRUPO LA NOEL, con más de 30 años de experiencia, ha hecho de esta necesidad la razón principal de su existencia.

Objetivo

El objetivo del GRUPO LA NOEL, es brindar un servicio de transporte eficiente, moderno y profesional, a través de chóferes con una excelente presentación y entrenados para ofrecer este tipo de servicio y con vasta experiencia en el área. Cuenta con una flotilla de vehículos que ofrecen el confort y la seguridad que exigen nuestros clientes. GRUPO LA NOEL, ofrece servicios al sector empresarial público y privado, garantizando que sus socios llegarán puntuales a sus puestos de trabajo; al sector turismo, transportando sus clientes nacionales e internacionales, tanto en Santo Domingo como en el interior. Además GRUPO LA NOEL, ofrece servicio de transporte a grupos culturales, colegios, universidades, etc. Debido a la experiencia que ha acumulado GRUPO LA NOEL, a lo largo de su existencia en este mercado, ha decidido preparar y desarrollar proyectos de transporte para instituciones de carácter privado y público.